⚠️Nota:
El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.
La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.
🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».
Una vez facilitado el nombre de usuario y el correo electrónico, deberán verificar la contraseña a través de un enlace que recibirán en el correo electrónico registrado.
Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

Atendiendo a este criterio, lo lógico es que las ETT solo pudieran realizar contratos indefinidos y que el trabajador tuviera su orden de servicio ya que las ETT siempre tienen ofertas, lo que supondría una mayor protección y seguridad al trabajador. Lo que sucede actualmente es que contratan a un trabajador y en cuanto termina el contrato de disposición la ETT lo despide y se olvida de esa persona. Además, en muchos puestos quien decide quién trabaja en la empresa usuaria es la propia usuaria, por lo que la ETT acaba siendo una mera gestora y pagadora de salarios.
En resumen, no generan nada positivo para el trabajador, solo flexibilidad para las empresas clientes.